WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresan las contrataciones en maquilas de Acuña

Poco a poco se restaura el empleo perdido por la pandemia del Covid-19.

  • 449

Poco a poco se restaura el empleo perdido por la pandemia del Covid-19.

Por Redacción

Acuí±a, Coah.- “La industria maquiladora sigue recuperando empleos, al igual que capacidad de producción, sobre todo las empresas del ramo automotriz, las cuales se encuentran en una campaí±a exhaustiva de contratación y va creciendo”, así­ lo dio a conocer Cuauhtémoc Hernández Castilla, director de la Asociación de Maquiladoras Acuí±a-Del Rí­o.

Comentó que se ve un mejor momento ya que junio fue el peor mes para la industria en lo que va del aí±o, seí±alando que hasta la fecha se ha ido recuperando de la mejor manera en cuanto a producción.

Seí±aló que la mayorí­a de las industrias que han tenido una reactivación importante son las que tienen el giro automotriz, las cuales son aproximadamente unas seis, las cuales ya se encuentran contratando todo el personal posible.

Aí±adió que entre el mes de marzo y junio se perdieron aproximadamente dos mil 500 empleos a raí­z de la pandemia, ante lo cual comentó que la meta es recuperar esta cantidad o bien superarla ante el momento que se vive.

Agregó que es muy favorable para la ciudad que se pueda conseguir nuevamente tal cantidad de empleos, pues beneficiará en la economí­a de las familias acuí±enses y por ende en los diversos comercios y establecimientos.

Publicación anterior Jugaban arrancones y termina en el monte
Siguiente publicación Lesionan de un navajazo pandilleros a transeúnte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;