WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca la Fiscalía a agresor de Melissa

Secuestra la expareja a joven; le propina una golpiza para luego abandonarla en ejido.

  • 336

Secuestra la expareja a joven; le propina una golpiza para luego abandonarla en ejido.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila-. Tras las denuncia pública en redes sociales de la golpiza que presuntamente le propinó su pareja a una mujer, la prima de la ví­ctima, Lizeth Domí­nguez, explicó que ella se habí­a separado del sujeto hace dos aí±os, a raí­z también de una agresión fí­sica que le propinó.

Agregó que la joven terminó sus estudios y comenzó a trabajar, pero que Diego Erasto nunca dejó de seguirla y acosarla, tanto de manera personal como por medio de mensajes en redes sociales.

Indicó que pese a que la afectada, Fátima Melissa, de 20 aí±os, ya habí­a denunciado la primera agresión, las autoridades no le dieron seguimiento al caso.

Además, los padres del joven fueron enterados de la situación y no quisieron ayudarla.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el seí±alado acudió ayer por la tarde al centro de trabajo de Fátima, a quien obligó a subir a un vehí­culo, amenazándola con matar a su hijo en caso de que se negara a hacerlo.

Con miedo a que algo le pudiera pasar a su pequeí±o, Fátima subió a un Volkswagen Bora negro que condujo el sujeto hacia la carretera a Zacatecas, para después tomar el camino ejidal a San José de la Joya.

En medio de la terracerí­a, el joven detuvo el coche y obligó a Fátima a bajar para luego propinarle una golpiza, al mismo tiempo que la insultaba y amenazaba con quitarle la vida.

Luego de la agresión, Diego Erasto presuntamente tomó las llaves de su vehí­culo, despojó a su expareja de su teléfono celular y escapó. La ví­ctima también aprovechó para pedir ayuda a pobladores del lugar.

Al buscar en el vehí­culo, la mujer ubicó el celular del individuo y publicó fotografí­as que evidenciaban la agresión de que fue objeto. También pidió ayuda y elementos de la Policí­a Municipal se aproximaron y lograron ubicarla.

Más tarde familiares de la ví­ctima llegaron al sitio y la trasladaron al Hospital General, donde médicos dictaminaron que presentaba una fractura en la nariz y heridas en cervicales.

Al interior del vehí­culo fueron localizadas botellas de cerveza y un foco que contení­a sustancia granulada con las caracterí­sticas del cristal.

Las autoridades buscan al seí±alado como responsable con ayuda del teléfono celular de la ví­ctima; fuentes ministeriales indicaron que la última ubicación del aparato fue en la colonia Zapalinamé, cerca de la vivienda de Fátima.

Personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo tomaron conocimiento de los hechos y ayer por la noche recababan la declaración de la joven, que integrarí­an en su denuncia, a fin de proceder de manera penal contra el agresor.

Con información de Carlos Rodrí­guez y Daniel Revilla

Publicación anterior Cae pastor que abusó de menores en Saltillo; ofrecía culto en la Nuevo Mirasierra
Siguiente publicación Sin recuperar 6 mil empleos en la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;