WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya está lista la escenografía del 90 aniversario de Secundaria Benito Juárez

La escenografía ya está lista para que exalumnos, maestros y comunidad en general pueda acudir a tomarse la fotografía del 90 aniversario del plantel.

  • 231

La escenografí­a ya está lista para que exalumnos, maestros y comunidad en general pueda acudir a tomarse la fotografí­a del 90 aniversario del plantel.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras.-La dirección de la Secundaria General Benito Juárez ya tiene lista la escenografí­a en la entrada del plantel para que exalumnos, maestros y comunidad en general pueda acudir a tomarse la fotografí­a del 90 aniversario del plantel, dio a conocer el profesor Javier Ramos. Indicó que a los interesados en adquirir los subvenir del 90 aniversario pueden acudir a solicitarlos al plantel, además los exalumnos pueden visitar la escuela para recordar sus vivencias y como se ha mantenido en buenas condiciones a pesar de ser uno de los edificios más antiguos. Asimismo Javier Ramos hizo entrega de un reconocimiento al profesor Héctor López que esta en la institución desde 1965, a la fecha cuenta con más de 55 aí±os de servicio y sigue adelante con mucho interés de trasmitir sus conocimientos a sus alumnos.
Publicación anterior Entregan reconocimiento a maestro de la Secundaria Benito Juárez por 50 años de servicio
Siguiente publicación Personal de Salud mantiene medidas preventivas para evitar contagio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;