
Un sujeto originario del estado de Campeche fue encontrado en el parque El Consuelo del ejido Santa María.
Por: César FernándezÂNueva Rosita, Coah.- Un sujeto originario del estado de Campeche fue encontrado en el parque El Consuelo del ejido Santa María con quemaduras en el 50% de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Fue a eso de las 23:30 horas del pasado martes cuando elementos del Mando ínico fueron alertados de una persona quemada en las márgenes del río, a la altura del mencionado parque.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes prestaron la atención a Roberto Carlos de 59 aí±os de edad, quien terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, así como en los genitales, por lo que fue trasladado de urgencias al área de emergencia del hospital general.
Al lugar se movilizaron también elementos del Mando ínico, quienes tomaron conocimiento de esta persona que terminó quemada por motivos aún desconocidos para las autoridades.
De acuerdo a lo que comentó Roberto Carlos, tenía tres días viviendo en el lugar donde lo encontraron y tenía una fogata, quedándose dormido hasta que se dio cuenta que se estaba quemando.
Aunque aparentemente se trató de un accidente al estar muy cerca de la fogata, detectives de la fiscalía se encuentran investigando este hecho para descartar que se tratara de un hecho violento. El hombre lesionado mencionó que fue deportado de Tampa, Florida, hace tres aí±os y regresaba de Ciudad Acuí±a, llegando al ejido Santa María, donde sufrió las quemaduras en el 50% de su cuerpo.