
Sin dar detalles del caso, el gobernador Rafael Moreno Valle agradeció a los ciudadanos que apoyaron la investigación llamando a los números de Alerta Amber y la Fiscalía poblana
Por: El Universal
Puebla.- Fue recuperado el bebé de nueve meses, Mario Sepúlveda, que había sido robado por dos hombres que ingresaron al sitio de trabajo de su madre el pasado 8 de agosto en Puebla.
El gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, informó durante la madrugada de este sábado a través de sus redes sociales que el menor había sido recuperado y se encontraba ya en compaí±ía de sus padres.
Sin dar detalles del caso, el gobernador agradeció a los ciudadanos que apoyaron la investigación llamando a los números de Alerta Amber y la Fiscalía poblana.
âTengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanosâ, escribió Moreno Valle en Twitter.
La Fiscalía General de estado de Puebla también agradeció el apoyo ciudadano que coadyuvo en la investigación para la localización de Mario Sepúlveda.
El bebé de nueve meses fue sustraído el 8 de agosto alrededor de las 12:30 horas, cuando dos sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, ingresaron a la empresa SEGO, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla.
Al ingresar a dicho sitio amagaron al personal y sustrajeron al menor, quien se encontraba en el lugar debido a que su progenitora es trabajadora de dicha compaí±ía.
La Fiscalía estatal dijo que activó de inmediato los protocolos pertinentes de Alerta Amber, además que a través de la Agencia Estatal de Investigación comenzó las labores de localización.
Sobre los dos secuestradores, cuyos retratos hablados hizo públicos la Fiscalía poblana el pasado 15 de agosto, no se dio ningún tipo de informe.