WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere por Covid enfermera del Hospital Psiquiátrico de Parras

Ante esto, se aplicaron los lineamientos por manejo de casos sospechosos, medidas de prevención y mitigación de Covid-19.

  • 279

Ante esto, se aplicaron los lineamientos por manejo de casos sospechosos, medidas de prevención y mitigación de Covid-19.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- La noche del lunes, se dio a conocer a través de un comunicado, el fallecimiento de una enfermera perteneciente al Hospital Psiquiátrico de Parras de la Fuente por Covid-19, ante esto, el Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación Especial e Integral (ISSREEI), explicó que se aplicaron los lineamientos por manejo de casos sospechosos, medidas de prevención y mitigación de Covid-19, y los protocolos de espacios públicos en las instalaciones de dicha unidad de salud.

Se realizó un exhaustivo proceso de sanitización de cada una de las áreas que conforman dicho hospital, además se aplicaron pruebas de detección a todo el personal médico, de enfermerí­a y administrativo, así­ como a cada uno de los pacientes.

De manera puntual se informará los resultados de estas pruebas. La Secretarí­a de Salud del Estado supervisará dicho proceso y mantendrá a la comunidad informada al respecto.

Publicación anterior Supervisa el alcalde Manolo Jiménez obras de recarpeteo en Mirasierra
Siguiente publicación ¿Qué pasará en 2030? Científicos prevén escenario catastrófico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;