WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a dos menores con casi 30 mil cartuchos

El hallazgo se realizó en el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora.

  • 260

El hallazgo se realizó en el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora.

Por Grupo Zócalo

Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), detuvieron a dos menores de edad tras localizar dentro de un refrigerador alrededor de 27 mil cartuchos útiles para armas largas y cortas.

El hallazgo se realizó en el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora, cuando una camioneta pick up tripulada por los menores ingresó al paí­s procedente de Estados Unidos. Tras una revisión a ésta se hallaron en el refrigerador 32 cajas de cartón con las municiones.

De los 27 mil cartuchos útiles, 20 mil corresponden para arma larga y el resto para arma corta. Los dos menores de edad fueron presentados y quedaron bajo custodia de la autoridad correspondiente y se dará seguimiento a las investigaciones para determinar su situación jurí­dica.

Por su parte, la Guardia Nacional aseguró una planta de luz en Culiacán, Sinaloa, que llevaba como supuesto combustible alrededor de 17 litros presumiblemente de metanfetamina lí­quida, la cual iba a ser enviada a Santa Catarina, Nuevo León.

El enví­o fue localizado en el área de almacén de una empresa de paqueterí­a cuando los guardias realizaban rastreos preventivos de seguridad y un ejemplar canino modificó su conducta sobre una tarima de madera con una planta de luz; en el tanque de combustible habí­a una sustancia lí­quida similar a la probable droga.

La sustancia asegurada y el paquete fue puesto a disposición de la Fiscalí­a General de la República.

https://youtu.be/JkAG4XgZlkw
Publicación anterior Caen dos proyectiles en Irán; piden diálogo entre Armenia y Azerbaiyán
Siguiente publicación Alertan por ‘amiba comecerebros’ en ocho ciudades de Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;