
El padre Manuel Guadalupe Rodríguez Chávez, fue designado párroco de Nuestra Seí±ora del Perpetuo Socorro, en Múzquiz, donde oficiaba el Padre Gilberto.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre. - Tras el fallecimiento del padre Gilberto Sánchez, el Obispo Alonso Garza Trevií±o designó un nuevo párroco y dos vicarios, de acuerdo a información difundida por el departamento de comunicación social del Obispado de Piedras Negras.
El padre Manuel Guadalupe Rodríguez Chávez, quien estaba a cargo de la rectoría de San Martín de Porres, en la colonia Burócratas de Piedras Negras, fue designado párroco de Nuestra Seí±ora del Perpetuo Socorro, en Múzquiz, donde oficiaba el Padre Gilberto.
En sustitución del Padre Manuel, llega como rector de San Martín el padre Miguel íngel Zaragoza, quien se desempeí±aba como vicario en la Parroquia de Nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos.
En tanto el presbítero César Guadalupe Cervantes, quien estaba asignado como vicario en la Parroquia de Nuestra Seí±ora del Carmen, ocupará una posición similar pero en la Parroquia de San Juan, sustituyendo al padre Miguel Angel.