WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Giran orden de aprehensión contra feminicida de Alondra en Saltillo

En los próximos minutos será ingresado al CERESO varonil dado que el delito amerita prisión preventiva oficiosa.

  • 377

En los próximos minutos será ingresado al CERESO varonil dado que el delito amerita prisión preventiva oficiosa.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Durante la noche de este domingo se llevó a cabo una audiencia dentro de la causa penal 01766/2020 mediante la cual se concedió la orden de aprehensión en contra de José Santana N de 22 aí±os de edad, acusado del feminicidio de Alondra Gallegos Garcí­a.

El delito por el que se le persigue es feminicidio bajo el supuesto de producción de lesiones infantes al cuerpo de la ví­ctima y por la relación de confianza existente entre el activo y pasivo así­ como también el delito de ocultamiento de cádaver.

En próximos minutos será ingresado al CERESO varonil dado que el delito amerita prisión preventiva oficiosa, lo que significa que llevará su proceso legal al interior del penal en la zona de procesados.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado Miguel íngel Riquelme Solí­s, advirtió de los hechos que darí­an inicio al proceso penal del hombre de 21 aí±os.

Además, el mandatario coahuilense, advirtió su solidaridad con la familia y amigos de la joven que fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre y encontrada muerta el dí­a 26.

Publicación anterior Nada para nadie; Clásico sin goles, pero con lesiones
Siguiente publicación Juez en EU suspende veto de Trump contra la aplicación Tik Tok
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;