WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le encuentran guarida con artículos robados y es detenido en las Cumbres

Elementos de la policía municipal detuvieron el pasado jueves a un sujeto en el interior de una vivienda de las Cumbres en la que había objetos que otra persona reclamaba le habían sido robados esa mañana.

  • 233

Elementos de la policí­a municipal detuvieron el pasado jueves a un sujeto en el interior de una vivienda de las Cumbres en la que habí­a objetos que otra persona reclamaba le habí­an sido robados esa maí±ana.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre 2020.- Un hombre de 39 aí±os de nombre César Rubén “N” fue detenido sobre la calle Urales, cruce con Nevado de Toluca, en la colonia Cumbres, luego de que elementos de policí­a lo siguieran hasta el interior de una vivienda abandonada en la que se encontraban artí­culos robados. Los hechos tuvieron lugar este jueves luego de que policí­as que efectuaba un recorrido de rutina investigaran a un sujeto que huyó al verlos. El hombre entró al domicilio mencionado, en la que habí­a un frigobar y un aire seco de dudosa procedencia. Tras realizar averiguaciones en el sitio, una mujer llegó y seí±aló que dichos objetos fueron extraí­dos de su casa ese mismo dí­a por la maí±ana, para lo cual los ladrones daí±aron su puerta principal. El hombre fue detenido por cargos de receptación dolosa, trascendiendo que ha sido con anterioridad seí±alado como el responsable de diversos robos a casa-habitación en los sectores Cumbres, Acoros, Guillén y Aí±o 2000.
Publicación anterior Detienen a violador guatemalteco en Eagle Pass
Siguiente publicación Aplicarán vacuna contra influenza el próximo miércoles: doctor Iván Moscoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;