WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Sergio arruinó mi vida’; exige justicia víctima de empresario saltillense

Mujer relata las agresiones sexuales que sufrió cuando tenía 14 años.

  • 238

Mujer relata las agresiones sexuales que sufrió cuando tení­a 14 aí±os.

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- “Yo quiero justicia, lo quiero ver en la cárcel y que pague por lo que me hizo” advirtió A.C.B ví­ctima de abuso sexual al momento de comenzar con el aterrador relato del calvario que Sergio Alfonso, empresario saltillense, hizo de su vida desde hace 13 aí±os.

Fue una maí±ana cuando tení­a 14 aí±os a la casa del ingeniero quien se presentó como alguien amable, pero al momento de quedarnos a solas se me fue encima me toco y me dijo que me callara y al pasar los dí­as después de amenazarme de muerte me violó, me penetró, no una sino varias veces en su casa de Cancún, advirtió la ví­ctima.

La mujer, entre sollozos, recordó que en ese momento sintió miedo y el pánico y el llanto se apoderaron de ella por lo que sólo deseo salir y no regresar jamás a ese lugar y precisó que los hechos ocurrieron en el 2007 y no en 2014 como su hermana testificó a la prensa.

“Cuando nos quedamos a solas se acerco, me tapo la boca y me dijo cállate y al momento de acercarse me toco los pechos y la vagina y yo no supe que hacer, me quedé en shock y cuando bajo mi hermana le dije que me querí­a ir” advirtió la ví­ctima que en ese entonces no daba crédito a lo que estaba pasando".

Relató que fueron más de ocho horas las que tardo en llegar a su casa tratando de entender lo que habí­a pasado y que habí­a hecho para que él se le acercara, por lo que al llegar a casa se ducho, se quitó la ropa (un short y una blusa sport) y la regaló y no volvió a vestirse así­, empezó a usar la ropa de su hermano.

AQUí PUEDES VER COMO LO RELATí“

https://www.facebook.com/watch/?v=3234500739932827&extid=dpbFIasnYx4NsyvS Si tú dices algo te voy a matar a ti y a tu hermana”, fueron las palabras con las que el empresario violador Sergio Alfonso intimidó a su ví­ctima, A.C.B., quien recordó que con la finalidad de acabar con el sufrimiento de ser mancillada, intentó quitarse la vida tomando pastillas. Relató que al paso de los dí­as Sergio Alfonso le llamó con la excusa de hablar, indicando que en la casa se encontraba su esposa, sin embargo no habí­a nadie, más que el deseo del hombre por saciar sus deseos. “Me dijo que fuera, que necesitaba hablar conmigo, que ahí­ estaba su esposa y fui con miedo, pero cuando llegué tení­a una pistola que me puso en las costillas y en ese momento fue cuando me violó. “Cuando escuchaba su voz entraba en crisis, ya sabí­a a lo que iba y yo accedí­a porque él tení­a a mi hermana ahí­ y si no llegaba, me decí­a que iba a matar a mi hermana. “Sentí­a asco y miedo y desde ese entonces no he vuelto a confiar en otras personas, daí±ó mi vida y me marcó para siempre. Siempre salgo con miedo, he tenido ataques de pánico, miedo a que regrese y me mate. No me deja dormir, tengo pesadillas constantemente, donde él regresa por mí­ y me veo como una nií±a y él me mata, no vivo tranquila”, recuerda. Espera justicia en su caso A.C.B. indicó que a raí­z de la denuncia y del proceso legal que decidió emprender, la esperanza de que se le haga justicia ha llegado, pero el miedo de que el empresario saltillense la encuentre también ha ido en aumento. “í‰l me dijo que si yo hablaba me iba a matar y no puedo vivir así­, porque no vivo, tengo mucho miedo todo el tiempo y necesito algo que me dé seguridad, necesito verlo tras las rejas para estar tranquila”, dice. Puntualizó que con Sergio Alfonso en libertad puede haber más nií±os en peligro y deseó que más personas lo denuncien, ya que existen personas que al igual que ella están amenazadas y no se han decidido a levantar la voz. A.C.B. explicó que aí±os atrás su victimario intentó acercarse con la finalidad de “reparar los daí±os”, pero ella se negó, pues la sed de justicia por la ví­a legal es más grande que la necesidad de dinero.
Publicación anterior Público quiere a Nicolas Cage para Superman
Siguiente publicación Caen polleros con grupo de 45 migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;