WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Actriz Alexandra Beffer acusa a ‘Chabelo’ de acoso

¿"Chabelo" acosó a Alexandra Beffer durante una audición para 'La Cuchufleta'? Esto fue lo que dijo la actriz y conductora.

  • 334

¿"Chabelo" acosó a Alexandra Beffer durante una audición para 'La Cuchufleta'? Esto fue lo que dijo la actriz y conductora.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Xavier López "Chabelo", es una de las figuras más queridas y respetadas en el mundo del entretenimiento debido a su trayectoria; sin embargo, recientemente, está envuelto en polémica, pues la actriz y conductora Alexandra Beffer aseguró que tuvo dos incidentes con el ex conductor de En Familia con Chabelo, a quien acusa de acoso sexual y de ser prepotente.

En entrevista para TV Notas, Alexandra Beffer contó que cuando era nií±a admiraba el talento de "Chabelo" debido a su importante exposición en Televisa con sus pelí­culas y programas.

Según contó, cuando tení­a ocho aí±os, acudió al centro de convivencia infantil en Chapultepec y se encontró al “amigo de todos los nií±os”, pero no fue positivo.

Explicó que se acercó a él para saludarlo. "Chabelo" estaba bebiendo agua. Al saludarlo, la reacción de éste fue grosera:

“No podí­a creer que lo tení­a cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo ‘Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí­, no me estés chin…’”, contó Beffer.

Asimismo, según la versión de la conductora en TV Notas, volvió a encontrarse con "Chabelo" en un casting para el programa La Cuchufleta en 1995. Explicó que acudió con su esposo e hijo de tres aí±os, quienes la esperaban en una sala de visitas.

Beffer relató que ya en la audición le mostró sus fotos a "Chabelo". Sin embargo, él la tomó de la mano y le hizo “propuestas grotescas”.

“Le dije que era muy importante –regresar a la televisión–, porque tení­a la preparación necesaria en el medio y que serí­a un privilegio para mí­ trabajar con él y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidí­n y estás al aire’”, dijo Beffer para TV Notas. Finalmente, recordó que salió del lugar y lloró por lo sucedido. Reitero que lo declarado no es parte de difamación.

“Puede ser que "Chabelo" se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando. Repito, esto me pasó a mí­, a Alexandra Beffer, y si el seí±or se indigna, pues no debió haber actuado así­ conmigo porque se exponí­a a que algún dí­a yo lo ventilara”, concluyó.

Con información de Milenio

Publicación anterior ¡AVÍSENME! Azucena Uresti se enoja y lanza insulto durante noticiero
Siguiente publicación Arrestan a sujeto por cometer robos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;