WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La empresa “De Cantera y Plata Espectáculos”, anuncia atractivas corridas para la Monumental de Zacatecas

Serán el domingo 15 y lunes 16 de noviembr.

  • 178

Serán el domingo 15 y lunes 16 de noviembr.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Como estaba previsto, la maí±ana de este martes 22 de septiembre, la empresa “De Cantera y Plata Espectáculos”, que encabeza el ingeniero César Eduardo Dí­az Vélez, acompaí±ado de Arturo Basurto, gerente operativo; dio a conocer a la prensa especializada, los atractivos carteles de las dos corridas de toros formales, que han preparado para celebrarse los próximos dí­as, domingo 15 y lunes 16 de noviembre, festejos que tendrán como gran escenario la Plaza Monumental de Zacatecas.

Al hacer uso de la voz Cesar Eduardo Dí­az, seí±aló que la entrada de público será restringida en un 30 % del aforo de la plaza, lo que representa poco más de tres mil aficionados, así­ como también que ambas corridas se realizarán siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias, entre ellas que todo el público asistente deberá llevar obligatoriamente cubrebocas, para evitar la propagación del coronavirus.

Los carteles anunciados en esta rueda de prensa virtual, son los siguientes:

Domingo 15 de noviembre. Primera Corrida. Jerónimo, Fermí­n Rivera y el espaí±ol Saúl Jiménez Fortes (quien debutará en cosos americanos); con seis toros de la

ganaderí­a tlaxcalteca de Piedras Negras, en el CL Aniversario de su fundación.

Lunes 16 de noviembre. Segunda Corrida. Saúl Jiménez Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y Andrés Suárez del Real; con ocho toros de la dehesa zacatecana de José Julián Llaguno. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Informaron que el costo de las entradas va de los 150 a los 1000 pesos, y estarán a la venta únicamente por la fanpage de la empresa “De Cantera y Plata Espectáculos”.

Por último, ambos empresarios agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte de las autoridades estatales y municipales, para poder realizar estas dos corridas.

Publicación anterior Mujer quema su vivienda en Acuña
Siguiente publicación Evacuan la Torre Eiffel por una alerta de bomba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;