
Las autoridades intentan evitar que haya personas haciendo estas actividades, ya que se arriesgan a ser golpeados por un vehículo u ocasionar un accidente
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río, Tx.- Se registraron embotellamientos vehiculares por el puente internacional durante el fin de semana, pues cientos de familias buscaban retornar a este país después de haber estado por varios días de vacaciones en México.
No se registraron incidentes durante las largas filas de automóviles en el puente internacional, a pesar de que había docenas de pedigí¼eí±os en el lugar vendiendo desde recuerdos de Ciudad Acuí±a, como comida y algunos menores de edad pidiendo dinero a los conductores. Estas personas aprovecharon que no había unidades del departamento de Policía en este lugar para poder acercarse a las casetas de procedimiento de migración, donde estaban ofreciendo sus productos y solicitaban dinero a los automovilistas. Las autoridades intentan evitar que haya personas haciendo estas actividades, ya que se arriesgan a ser golpeados por un vehículo u ocasionar un accidente, pero a pesar de la vigilancia y las altas multas que se les fijan, no pueden detenerlos. La vigilancia por parte de las autoridades del puerto de entrada fue la misma, a pesar de las largas filas que se hicieron, ya que estuvieron revisando unidades para evitar que se fuera a importar algún producto prohibido. Desde el viernes se tuvieron enormes filas de automóviles que buscaban llegar a México y el domingo las filas de automóviles era de quienes estaban retornando a este país.