El sindicato de salubridad hizo entrega de unas 36 mochilas a hijos de trabajadores que se registraron en convivencias infantiles
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras. - El sindicato de salubridad hizo entrega de unas 36 mochilas a hijos de trabajadores que se registraron en convivencias infantiles, evento que se lleva a cabo cada aí±o con mucha efervescencia, pero ahora por la pandemia del Covid-19 se hizo de manera virtual.
Martín Cortés Cedillo dijo que las mochilas se las envió el sindicato estatal y nacional que son los anfitriones de estas convivencias y a pesar de que todo fue virtual se enviaron estos apoyos para los hijos de los trabajadores.
Cada una de las mochilas cuenta con un kit de gel antibacterial, jabón líquido, cubre bocas y una lapicera, que permite un gran ahorro para los trabajadores.