WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saqueo a cuentas en Banorte queda impune en Saltillo

Condusef se lava las manos: se declara incompetente.

  • 332

Condusef se lava las manos: se declara incompetente.

Por Luis Durón

Saltillo, Coahuila-. Las ví­ctimas de robo electrónico a través de cuentas de Banorte quedaron en total indefensión y perdieron su patrimonio al recibir la resolución de incompetencia por parte de la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

La Condusef se declaró incompetente para resolver la queja interpuesta por un grupo de cuatro saltillenses que fueron ví­ctimas del saqueo de sus cuentas bancarias.

Por tal razón, la única ví­a que les queda para recuperar su dinero es la denuncia interpuesta contra la institución bancaria ante la Fiscalí­a General del Estado, donde se abrieron ya cuatro carpetas de investigación.

Personal de la Delegación Sureste de la Fiscalí­a General del Estado seí±aló que ya se formalizaron cuatro denuncias contra la institución financiera y tienen alrededor de 13 reportes más.

Los afectados recibieron una llamada a nombre de Banorte donde se les informaba de movimientos y cargos no autorizados, se trataba de estafadores que luego de solicitar los datos de sus tarjetas vaciaron las cuentas de los clientes.

También hubo transferencias a Banco Azteca, que se reflejaban en la aplicación móvil de los cuentahabientes, quienes al llamar al número de atención a clientes o ir directamente a la sucursal a reclamar les comentaron que no se podí­a hacer nada.

Publicación anterior Muestra su carácter hermana de Sherlock en filme
Siguiente publicación Dejará AMLO sin apoyo a la región si AHMSA no paga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;