WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muestra su carácter hermana de Sherlock en filme

Estrena Netflix la esperada cinta protagonizada por Millie Bobby Brown.

  • 288

Estrena Netflix la esperada cinta protagonizada por Millie Bobby Brown.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Después de meses en los que mucho se ha hablado sobre la realización del filme basado en la serie literaria Los Misterios de Enola Holmes, de la autora estadunidense Nancy Springer, finalmente en las primeras horas de este miércoles la plataforma Netflix suma a su catálogo la cinta Enola Holmes, cuyo estreno ha causado enorme expectativa entre la audiencia juvenil, gracias a su carismática protagonista: Millie Bobby Brown.

El largometraje original del gigante del streaming narra la historia de la hermana menor del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes.

https://youtu.be/zAalg1wSqg8 La trama se ubica en la Inglaterra victoriana, exactamente en el aí±o 1884. La maí±ana de su cumpleaí±os 16, la joven Enola se percata de que su madre, Eudoria (Helena Bonham Carter), a quien es muy apegada, desapareció. Aunque parece no haber rastro alguno del paradero de la seí±ora Holmes, esta deja un montón de peculiares obsequios. Ante tal situación, Enola queda a cargo de sus hermanos mayores, Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock (Henry Cavill) , el popular detective. El plan de estos dos es mandarla a una escuela para seí±oritas, sin embargo la intrépida Enola se niega y escapa a Londres, donde se dispone a dar con el paradero de su mamá, iniciando así­ su camino como detective y en sus pesquisas conoce a un misterioso fugitivo. De acuerdo con declaraciones del director de la cinta, Harry Bradbeer (ganador de un Emmy por su trabajo en la serie Fleabag), Enola usa su inteligencia de una manera más divertida que Sherlock, lo que la diferencia de su famoso hermano. En entrevista con Milenio, Millie Bobby se pronunció sobre el hecho de de ser precisamente una mujer quien encabeza un proyecto fí­lmico de esta magnitud, en el que se muestra a un personaje que toma el timón de su vida, sin importarle lo que digan los demás. “No tení­a ejemplos con los que me identificara de una protagonista joven y británica. Es algo que siempre deseé, pero mientas crecí­a estaban Hannah Montana, Selena Gomez, cualquiera de esas estrellas de Disney, pero no me podí­a identificar o ver ahí­ por mi acento”, externó la actriz al diario mexicano.
Publicación anterior Cárteles mexicanos ganaron en dos años casi 50 mil mdd
Siguiente publicación Saqueo a cuentas en Banorte queda impune en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;