WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deciden hoy sobre arresto por ataques

Será hoy cuando la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno de a conocer sobre la situación de unos detenidos.

  • 239

Será hoy cuando la Fiscalí­a General del Estado en la Región Norte Uno de a conocer sobre la situación de unos detenidos.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Será hoy cuando la Fiscalí­a General del Estado en la Región Norte Uno de a conocer sobre la situación de unos detenidos que el fin de semana investigaban con relación a los hechos suscitados en Villa Unión y en la colonia Acoros en Piedras Negras.

Se han detenido sujetos por diversos delitos, sin embargo autoridades de la Fiscalí­a hacen las investigaciones por los acontecimientos recientes en la ciudad.

El pasado martes unas personas dispararon contra un domicilio en la colonia Acoros y la madrugada del viernes otras personas realizaron disparos en Villa Unión.

Derivado de las investigaciones en domicilios cercanos y cámaras de vigilancia y videovigilancia se ha logrado establecer quienes pudieran ser los responsables de estos hechos.

La dependencia mantení­a en investigación estos casos y será hoy cuando se den a conocer detalles de las investigaciones.

Entre tanto los operativos se han reforzado por las autoridades de los tres niveles de gobierno en la ciudad.

Publicación anterior Acaba Covid con familia de candidata en Monclova
Siguiente publicación Empleado del Juzgado se suicidó por estrés
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;