
Cuatro goles de Son Heung-min y 4 pases para gol de Harry Kane dieron la victoria al Tottenham sobre Southampton
Por: AgenciasCiudad de México.- Un póker de goles de Son Heung-Min y de asistencias de Harry Kane dio el triunfo al Tottenham Hotspur ante el Southampton (2-5) en un encuentro en el que José Mourinho aún no pudo contar con Gareth Bale por lesión.
El coreano se echó a las espaldas a los londinenses y remontó con sus cuatro goles el tanto inicial tempranero de Danny Ings para los âSaintsâ.
El Tottenham, que ya cayó en la jornada inicial con el Everton, no podía permitirse más tropiezos y reaccionó de la mano de Son y Keane.
El coreano recibió un pase cruzado en un contraataque y, ante la duda en la salida del portero del Southampton, le fusiló con pierna diestra.
Ya en la segunda parte, Kane le filtró un balón raso, regateó a un defensa y batió por bajo a Alex McCarthy.
No paró la fiesta de Son y Kane y el inglés le sirvió otra asistencia por arriba, la tercera para él, para que el asiático definiera su âhat trickâ.
El póker lo completó en el minuto 73 cuando, tras otra asistencia de Kane, Son no dudó ante McCarthy y sentenció el encuentro con un disparo con la zurda.
Aún le quedaría tiempo al Tottenham para uno más y esta vez llevó la firma de Kane, que logró cuatro asistencias y un gol en un partido perfecto para los de Mourinho.