WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anticipa Conagua que habrá 54 frentes fríos esta temporada invernal

El pronóstico del Centro de Prevención de Desastres es que tendremos una temporada de fría cruda que se podría alargar hasta abril del año entrante.

  • 266

El pronóstico del Centro de Prevención de Desastres es que tendremos una temporada de frí­a cruda que se podrí­a alargar hasta abril del aí±o entrante.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre 2020.- La Comisión Nacional del Agua anunció que para este invierno se presentarán 54 frentes frí­os con muy bajas temperaturas de los cuales ya se anticiparon los primeros tres, en la temporada de otoí±o que está por iniciar el lunes 21 de septiembre, dio a conocer Edgar Carballido. El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres dijo que a unas horas de que llegue la temporada otoí±al ya se están presentando los primeros frentes frí­os que estuvieron acompaí±ados de lluvias. Se presume que los frentes frí­os se presentan desde la temporada de otoí±o e invierno el cual será muy crudo con temperaturas muy bajas y por el número de frentes frí­os las temperaturas bajas se alargarán hasta el mes de abril del aí±o entrante.
Publicación anterior Sheriff Schmerber y Cónsul de Guatemala acuerdan trabajo en conjunto
Siguiente publicación Capacitan a seis nuevos oficiales de la Policía de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;