WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza desarrollo en Acuña a pesar del Covid

No se detiene la realización de varios proyectos grandes.

  • 235

No se detiene la realización de varios proyectos grandes.

Por Redacción

Acuí±a, Coah.- Las inversiones en la ciudad no se han detenido ante la pandemia que se vive, ya que es un tema económico en el cual ya se contaba con recursos destinados para los mismos proyectos, así­ como los permisos en trámite.

El director de Fomento Económico, Lino Gerardo González Calvillo, comentó que se cuenta con los permisos de distintos proyectos, los cuales comenzarán a realizarse o ya se encuentran con un buen avance.

Entre esos proyectos se encuentra la construcción del edificio de la empresa Transportes TBM en avenida Sur Poniente, muy cerca del bulevar Guerrero, así­ como la del Grupo Empresarial Castaí±o (Pisos Elysa) junto a la agencia Ford, también la instalación de la tienda Interceramic en Plaza Bella, mismos que ya tienen un buen avance.

A su vez comentó que se han acercado a Desarrollo Urbano a pedir informes algunos comercios para comenzar los trámites correspondientes, entre los cuales se encuentra un establecimiento de la cadena KFC (el cual serí­a en Plaza Bella), así­ como un Walmart (frente a Soriana), los cuales aún se encuentran en pláticas.

Comentó que siguen trabajando y que este tipo de comercios no se frenarán, ya que serán de suma importancia para la ciudad.

Continúan entre otros

Edificio de la empresa Transportes TBM.

Grupo Empresarial Castaí±o (Pisos Elysa).

Tienda Interceramic en Plaza Bella.

Publicación anterior Ignoran a médicos de Monclova
Siguiente publicación Destroza borracho vivienda de su madre en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;