
La Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, presumió haber adquirido más de medio millón de pesos en cachitos.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- La Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, presumió haber adquirido más de medio millón de pesos en cachitos para la rifa del Avión Presidencial.
En su cuenta de Twitter, la morenista informó que se trata de más de mil piezas que fueron adquiridas aunque no especificó si se compraron con recursos públicos o si los pagó de su bolsillo y detalló que se repartirán entre las colonias.
"Ya llegaron los más de mil boletos para la #RifaDelAvión presidencial que se distribuirán equitativamente entre las 293 colonias de #Iztapalapa, para que, de resultar ganadores, se apliquen en las mejoras que decidan los vecinos y vecinas mediante asamblea", dice el mensaje publicado por Brugada.
"Mantente atento a nuestras redes sociales para que conozcas los números asignados a cada colonia".
Este lunes, también la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se sumó a la promoción de la rifa y publicó una condonación de impuestos sobre la rifa para quienes ganen alguno de los premios.
Ya llegaron los más de mil boletos para la #RifaDelAvión ? presidencial que se distribuirán equitativamente entre las 293 colonias de #Iztapalapa, para que, de resultar ganadores, se apliquen en las mejoras que decidan los vecinos y vecinas mediante asamblea. pic.twitter.com/nahVgDJIes
â Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) September 15, 2020