WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“A raíz del 9/11, la seguridad cambió en Estados Unidos”: Paul del Rincón

Aduana y Protección Fronteriza realizó una ceremonia en honor a los caídos por el atentado a las Torres Gemelas

  • 238

Aduana y Protección Fronteriza realizó una ceremonia en honor a los caí­dos por el atentado a las Torres Gemelas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Con una ceremonia diferente a la del aí±o pasado, debido a la pandemia del COVID-19, el departamento de Aduana y Protección Fronteriza rindió tributo en el Puente Internacional Dos a quienes fallecieron tras los atentados a las Torres Gemelas hace 19 aí±os.

El evento fue presidido por Pete Mací­as, asistente del director del puerto fronterizo, Paul del Rincón, y solamente estuvieron presentes agentes de la dependencia, quienes permanecieron ahí­ por espacio de 30 minutos para poder realizar el protocolo correspondiente.

Cuestionado al respecto, Paul del Rincón mencionó que desde esa fecha cambió todo lo referente a la seguridad en Estados Unidos, y por indicaciones del gobierno federal,  las revisiones se realizan más minuciosas.

‘Laboraba como inspector de Migración, pero después de dos aí±os de haber ocurrido el ataque, nos reunieron a quienes estábamos al frente de lo que ahora es Aduana y Agricultura para juntarnos en una sola área, Customs and Border Protection, bajo el Departamento de Homeland Security.’ declaró Del Rincón.

Publicación anterior Fijan fianza de 30 mil dólares a sujeto que intentó cruzar droga a Eagle Pass
Siguiente publicación Exhorta SAT dar cumplimiento a citas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;