
Se trata del residente de Carolina del Norte que traía consigo metanfetaminas, cocaína y heroína
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Un juez de paz fijó una fianza de 30 mil dólares a José Crespo González, residente de Carolina del Norte, debido a que se le detuvo con más de 13 kilos de distintas drogas en el Puente Internacional Dos, cuando pretendía cruzar a Eagle Pass.
El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, recordó que 10.5 kilos de heroína, uno de metanfetamina y dos de cocaína fueron encontrados tras una inspección en la camioneta Ford que manejaba el individuo.
Respecto a la fianza, el alguacil aseguró que la cantidad es determinada por el juez, quien pudo haber tomado como base la cantidad y los tipos de narcóticos que traía consigo.
Cabe destacar que, a pesar de que el sujeto puede recuperar su libertad al pagar el 10 por ciento del monto, sigue recluido en la cárcel del condado de Maverick.