WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dará Alejandro Fernández show desde el Auditorio Telmex

Fernández tiene récord en el Auditorio Telmex por ser el artista que más conciertos ha ofrecido en el inmueble

  • 210

Fernández tiene récord en el Auditorio Telmex por ser el artista que más conciertos ha ofrecido en el inmueble

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Auditorio Telmex, uno de los foros más emblemáticos de la Ciudad en el rubro de la cultura y el entretenimiento, sigue a la espera de poder reabrir sus puertas al público.

Mientras tanto, su director, Fernando Favela, mantiene el alma del recinto sin bajar la guardia, sumándose al auge de los shows por streaming, que llegaron para quedarse, tan es así­, que el inmueble será la sede del espectáculo que ofrecerá Alejandro Fernández el próximo 3 de octubre.

"Nos tiene muy contentos esto porque el Auditorio Telmex ha sido su casa, siempre que ha brindado conciertos en este escenario, y cada concierto es lleno total; no podí­a faltar que ahora, con esta nueva modalidad y formas de brindar entretenimiento, no lo hiciera también desde aquí­", platicó el directivo del Auditorio ví­a telefónica.

Este aí±o, antes del paro de actividades por la pandemia, El Potrillo realizó dos shows en el recinto como parte de la gira Hecho En México Tour, tí­tulo también de su reciente álbum.

Fernández tiene récord en el Auditorio Telmex por ser el artista que más conciertos ha ofrecido en el inmueble, 25.

Hace tres aí±os, aún en el marco del décimo aniversario del Auditorio, Alejandro recibió un distintivo por la marca. En ese entonces llevaba 20 shows.

"Habrá muchos cuidados en el tema de sana distancia. Se tendrá poca gente y se irá turnando para montear la producción, escenografí­a y demás que se traerá por parte Alejandro Fernández. Por lo menos yo creo que tres dí­a antes se estará trabajado en ello", aí±adió Favela.

El espectáculo en lí­nea denominado América a una Sola Voz se realizará el 3 de octubre como parte del concepto Irrepetible, de Ocesa.

El musical dará inicio a las 20:30 horas (tiempo del Centro de México) a través de la plataforma eTicket Live.

El costo de lo boletos oscila entre los 373 y 508 pesos. Encuéntralos en www.eticket.mx.

Desde el inició el confinamiento a mediados de marzo y la pausa obligada de las industrias, incluyendo la del entretenimiento, el Auditorio Telmex comenzó a prepararse para la nueva normalidad.

Esto ha incluido desde implementación de medidas sanitarias en todo el inmueble, modificaciones en las dinámicas de trabajo del personal, así­ como el diseí±o de nuevos proyectos de entretenimiento bajo los actuales formatos.

Segunda Llamada, en pro de ayudar a miembros del rubro, y los streaming son algunos ejemplos.

Reabrieron taquillas a favor del público

El lunes de la semana pasada se reactivaron las taquillas de Auditorio con el propósito de atender a la audiencia que tramitó reembolsos.

Pero la sorpresa ha sido que, aunque han sido menos los casos, algunas personas se han presentado en ventanillas para adquirir boletos.

"En la primera semana esperábamos tener unas mil transacciones, pero tuvimos solamente 390, y seguiremos abriendo las siguientes semanas para la gente que quiera sus reembolsos".

Publicación anterior Peso cotiza en 21.29 por dólar; perfila quinta semana de ganancias
Siguiente publicación A casi un año de los hechos, revelan video inédito de la balacera en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;