Pese a que trae brazalete, no incurrió en algún delito.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Después de la detención de un sujeto acusado de agredir a su madre con una pala en Ciudad Frontera, Coahuila, la FiscalÃa General del Estado, Delegación Norte 1, no tenÃa nada en su contra debido a que no habÃa cometido alguna falta.
Lo anterior debido a que no se quitó el brazalete con el que era monitoreado por la Unidad de Medidas Cautelares.
Abdel “N†serÃa enjuiciado en la Región Centro por los delitos de violencia familiar al atacar a su madre, y por el de agresión hacia los uniformados.
Esto después de que con una pala atacó a un oficial de la PolicÃa Preventiva que iba a detenerlo cuando se encontraba cometiendo la falta.
La Unidad de Medidas Cautelares (Umeca) en Piedras Negras informó que la persona no habÃa incurrido en alguna falta, ya que continuaba con el brazalete puesto.
En caso de que no tuviera el brazalete y hubiera incurrido en algún delito, serÃa llamado ante un juez nuevamente y se retirarÃa el beneficio.
Sucedió en Ciudad Frontera, Coahuila, después de que el sujeto atacó a la madre cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Abdel “N†cuenta con antecedentes de violación y homicidio cometido en el mes de agosto del 2010 en Nava, Coahuila.