WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denunciaría lesionado por ataque de un Pitbull

Perro lo agredió mientras hacía ejercicio en la Macroplaza.

  • 354

Perro lo agredió mientras hací­a ejercicio en la Macroplaza.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego del ataque que se registró por parte de un perro raza Pitbull en contra de un joven que paseaba a su mascota de una raza más pequeí±a en la Macroplaza, el coordinador de ministerios públicos dijo que la ví­ctima puede denunciar ante el Juzgado Civil si así­ lo desea.

El coordinador de agentes del Ministerio Publico de la Fiscalí­a General del Estado, Ramón Rogelio Gómez Rodrí­guez, dijo que por tratarse de un ataque de una mascota contra un civil, no hay delito que perseguir.

Sin embargo aclaro que si hay alguna sanción contra el dueí±o del animal, pero que esto le corresponde atenderlo el juzgado civil, por lo que en caso de que Eduardo Gutiérrez de la Rosa, quien es la ví­ctima desee denunciar podrí­a hacerlo en dicha instancia.

El ataque ocurrió cuando el joven de 25 aí±os paseaba a perrito de una raza pequeí±a, y se acercó el Pitbull tratando de atacar a su perrito, por lo que lo cargó y lo alejó del atacante, convirtiéndose así­ en el blanco de las mordidas del furioso can, que fue sometido entre varias personas.

El afectado en su momento fue trasladado por paramédicos a la clí­nica 79 de Seguro Social, donde se le atendieron las heridas y fue reportado fuera de peligro.

Publicación anterior Acaba con su vida por problemas emocionales
Siguiente publicación Cambian director del CBTIS 54 en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;