WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lidera Acuña las muertes por Covid

Autoridades piden no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas.

  • 271

Autoridades piden no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- Aumenta el número de ví­ctimas mortales por el coronavirus. Ahora fueron siete los que perdieron la batalla contra esta mortal enfermedad en esta frontera.

Estas estadí­sticas pertenecen al dí­a de ayer y fueron proporcionadas por la Secretarí­a de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Fueron cuatro hombres y tres mujeres, de 44, 50, 59, 62, 64, 66 y 96 aí±os, los que perdieron la vida por complicaciones del coronavirus.

El dí­a de ayer se registraron 28 defunciones en Coahuila, y Acuí±a tiene el primer lugar con siete decesos, le sigue Torreón con 5, en tercer lugar Monclova con 4, en cuarto Saltillo con 3 y en quinto sitio Piedras Negras y Jiménez, con dos muertes cada municipio.

En cuanto a nuevos casos, Coahuila registró ayer 181, encontrándose Acuí±a en quinto sitio con 10 contagios, mientras que lidera la lista Torreón con 43.

Existen ahora en Coahuila 3,214 casos activos de Covid-19, y está en primer lugar Saltillo con 765; Acuí±a se encuentra en sexto lugar en este rubro, mientras que se encuentran hospitalizados 431 en la entidad, Saltillo tiene el primer lugar con 162 pacientes, y Acuí±a está en sexto lugar con solo 12 personas.

Publicación anterior Lanzan SOS para rescatar empleos y a Altos Hornos
Siguiente publicación Sentenciarían 23 años a agresores de policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;