WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dictan prisión a tres pistoleros

Por el ataque a los agentes de Policía.

  • 234

Por el ataque a los agentes de Policí­a.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un juez penal determinó cuatro meses de prisión preventiva y su vinculación a proceso a los tres detenidos por orden de aprehensión por atacar a las instituciones estatales, en este caso la Policí­a, agresión ocurrida el pasado martes 1 de septiembre en el bordo norte.

En una audiencia de vinculación que inició a las 11:30 ayer por la tarde, concluyó la misma con la determinación del Juez de vincularlos a proceso y que permanezcan en prisión preventiva cuatro meses.

Sobre este caso se encontraban detenidos Isaac “N”, Jesús Salvador “N” y Heriberto “N” por orden de aprehensión.

Estos sujetos traí­an en su poder cuernos de chivo, droga, chalecos tácticos y antibalas, así­ como otros objetos del delito.

Las personas fueron detenidas en las colonias El Edén y Lázaro Cárdenas, tras llevarse a cabo diversas acciones por parte de la Policí­a.

Los detenidos están siendo acusados del ataque a la Policí­a de Acción y Reacción ocurrida el pasado 2 de septiembre en la avenida Julio Santoscoy.

Un juez penal decidirá sobre las personas que se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción Social para varones en Saltillo, Coahuila.

Publicación anterior Abrirá Congreso para las sesiones del pleno
Siguiente publicación Descartan denuncias en robo a escuelas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;