WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juez gira orden de aprehensión contra Raymundo Collins, extitular del Invi

Un juez de la Ciudad de México libró una orden de aprehensión contra Collins por supuesta compra indebida de un inmueble. 

  • 375

Un juez de la Ciudad de México libró una orden de aprehensión contra Collins por supuesta compra indebida de un inmueble.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Un juez capitalino ordenó la aprehensión del ex Secretario de Seguridad Pública y ex director del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins, por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

El juez de control de la Unidad de Gestión Judicial 12 instruyó el mandamiento de captura, del cual notificó su existencia en un informe que rindió a fines del mes pasado a un juez federal, dentro de un amparo promovido por el ex funcionario.

De acuerdo con informes judiciales, este mandato privativo de libertad fue girado tres dí­as después de que Collins avisara a la Fiscalí­a General de Justicia del domicilio en el que recibirí­a notificaciones con la intención de defenderse.

Los hechos que le imputan sucedieron durante su gestión al frente del Invi y consisten en la compra supuestamente indebida de un inmueble para ese organismo.

Ahora Collins es prófugo de la justicia por un delito que se castiga desde tres meses a dos aí±os de prisión.

Publicación anterior Estados, responsables de cuándo y qué se abre por pandemia: López-Gatell
Siguiente publicación México logró reducir movilidad igual que países europeos: López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;