
Criminales irrumpieron en la unidad y ordenaron al conductor seguir la marcha rumbo a la ciudad.
Por: Agencia ReformaÂMonterrey, NL.- En su trayecto hacia Monterrey por la Autopista a Nuevo Laredo, 17 pasajeros y un chofer de un autobús vivieron ayer un recorrido de 25 kilómetros de terror al ser privados de su libertad y asaltados, en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
Un grupo armado, informaron fuentes policiacas, cerró a las 5:00 horas de ayer el paso con una camioneta a una unidad de la empresa ímnibus de México que acababa de pasar por la caseta de cobro, ubicada en el kilómetro 100.
Criminales irrumpieron en la unidad y ordenaron al conductor seguir la marcha rumbo a la ciudad, mientras despojaban a los pasajeros a punta de pistola de sus pertenencias durante unos 20 minutos.
Los informantes narraron que a la altura del kilómetro 90 los pistoleros le atravesaron al camión con una pick up oscura, por lo que el chofer tuvo que frenar repentinamente.
En la caja de la camioneta iban dos hombres armados que se bajaron y le apuntaron al conductor para obligarlo a abrir la puerta del camión.
