WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guardo silencio, no quiero ser rehén de lo que diga: AMLO por amenaza de Trump de impuesto a remesas

López Obrador atribuyó estas declaraciones de Trump a las elecciones presidencial que se vivirán en noviembre próximo en los EU.

  • 375

López Obrador atribuyó estas declaraciones de Trump a las elecciones presidencial que se vivirán en noviembre próximo en los EU.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador guardó silencio sobre las declaraciones de su homólogo estadounidense Donald Trump, quien apuntó que México pagará por el muro mediante un “peaje” a los vehí­culos que cruzan la frontera común o un “impuesto” a las remesas que enví­an los mexicanos a sus familiares desde Estados Unidos. López Obrador atribuyó estas declaraciones a las elecciones presidencial que se vivirán en noviembre próximo en Estados Unidos, en donde recalcó que “siempre hay una mayor manifestación de opiniones, se encienden las pasiones, brota el entusiasmo”. “En Estados Unidos, en 45 dí­as van a haber elecciones, imagí­nense como está de caliente ese asunto, ojalá y no pase a mayores; los candidatos los partidos están manifestándose, por eso lo más adecuado es esperarnos a que pasen las elecciones. Se van a decir muchas cosas, como es legí­timo y natural que pasen”, apuntó. En ese sentido, pidió esperar a que concluyen las elecciones para que concluyan las declaraciones que se hacen para ganar votos. Lo más adecuado, aí±adió el mandatario, es esperar a que pasen las elecciones, como es legí­timo y es natural que pase en todo el mundo. “En estos 45 dí­as por la campaí±a que hay en nuestro paí­s vecino tenemos que guardar mucha prudencia (…) No quiero hablar del tema, guardo silencio, no quiero ser rehén de lo que yo diga y quiero ser dueí±o de mi silencio por el bien del paí­s”, destacó.
Publicación anterior Plazas comerciales representan un salvavidas para constructoras locales
Siguiente publicación Vinculan a proceso a Juan Collado por desvío de recursos en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;