
Durante las volteretas de la volcadura el conductor salió disparado y quedó sin vida.
Por: Agencia ReformaÂMonterrey, NL.- Al presuntamente ir jugando carreras en la Avenida Miguel Alemán, en Apodaca, un conductor volcó en su auto y murió.
La víctima salió proyectada de su vehículo Mustang, el cual terminó impactado en un poste de concreto.
Hasta esta maí±ana, las autoridades viales de Apodaca no habían identificado al conductor de una edad de entre 25 y 30 aí±os.
Una fuente de Tránsito de Apodaca informó que a las 22:30 horas se recibió el reporte a la central de radio sobre vehículos jugando carreras en la Avenida Miguel Alemán, en dirección hacia el sur.
A la altura de la Avenida Acros, frente a la empresa Whirlpool, el conductor del Mustang perdió el control.
En el asfalto había una huella de frenamiento que derivó en que el carro color azul comenzará a volcar.
Tránsito de Apodaca estimó que el auto deportivo dio al menos tres volteretas en un tramo de unos 20 metros antes de salirse de la avenida y estrellarse contra un poste de concreto.
El informante agregó que durante las volteretas el conductor salió disparado y quedó sin vida a unos metros del Mustang.
Dos de los carriles de la arteria en dirección hacia el sur fueron cerrados mientras las autoridades realizaban las diligencias del accidente y peritos de la Fiscalía General de Justicia fijaban el área para levantar las evidencias.