WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa fiscal casos en la región

Destaca delegado labor de Gerardo Márquez de manera constante en el análisis de la problemática.

  • 291

Destaca delegado labor de Gerardo Márquez de manera constante en el análisis de la problemática.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Las constantes visitas que lleva a cabo el fiscal general Gerardo Márquez Guevara a últimas fechas han sido para la supervisión de asuntos relevantes que se han registrado en la ciudad.

El delegado de la Fiscalí­a General del Estado en la Región Norte 1, Ví­ctor Rodrí­guez Lozano, indicó que desde que inició su labor como fiscal, Márquez Guevara ha estado en todo el estado cuando se han presentado hechos de trascendencia.

“Acude a las delegaciones a ver los expedientes, a apoyar en la integración de las carpetas de investigación y a estar de cerca en las mismas”, dijo.

Agregó que derivado de esta situación que se han presentado a últimas fechas, ha sostenido reuniones de seguridad.

Las reuniones que se presentan son con el fin de llevar a cabo la coordinación de operativos tendientes a la disminución de la delincuencia.

Sobre ese punto, Ví­ctor Gerardo Rodrí­guez Lozano manifestó que no se bajará la guardia en los operativos de presencia y vigilancia que se lleven a cabo a diario en la ciudad.

Puntualizó que continuará en forma coordinada con los tres niveles de Gobierno para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadaní­a.

Publicación anterior Disminuyen denuncias de robo en la región
Siguiente publicación Al alza circulación de autos “chocolate”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;