Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.
Piedras Negras

Investiga la Policía Cibernética delitos

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de septiembre de 2020 a las 00:02 · 1111 Vistas · 2 min de lectura

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, aseguró que el trabajo de la Policía Cibernética se hace de forma secreta debido a los casos en los que trabaja.

Agregó que a pesar de que se ha detectado una gran cantidad de facebooks, los perfiles de muchos de ellos son falsos.

Explicó que en caso de que se requiera que se actúe por parte de la Policía Cibernética, se presenta una denuncia formal ante el Ministerio Público. Éste ya se encarga de investigar el caso que así corresponda.

En las últimas semanas no se han presentado denuncias, sin embargo se ha hecho una serie de investigaciones.

Dijo que en ellos está desde ubicar a la persona hasta detectar el número de cuenta de quién es el que está dando el reporte.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido