WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguirán dando leche por 3 semanas más en Eagle Pass y condado de Maverick

Se suponía que la entrega del pasado viernes sería la última, pero tras pláticas entre autoridades locales y el Banco de Alimentos del Sur de Texas se determinó seguir tres semanas adicionales.

  • 175

Se suponí­a que la entrega del pasado viernes serí­a la última, pero tras pláticas entre autoridades locales y el Banco de Alimentos del Sur de Texas se determinó seguir tres semanas adicionales.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas: 30 de agosto 2020.- Las entregas de galones de leche y algunas raciones de comida que se hicieron el viernes en el parque Lotepegui del sector las Quintas Fronterizas y en las instalaciones de la antigua Junior High school, serí­an las últimas que el Banco de Alimentos del sur de Texas junto a diferentes organizaciones, entregarí­an en esta frontera, pero ‘aún habrá más’. De acuerdo al juez el condado David Saucedo, estos apoyos se estarán dando por 3 semanas más para quienes viven no solo en el condado sino también en la ciudad. Y es que, en pláticas con representantes del Banco de Alimentos del Sur de Texas con sede en Laredo, se llega a la conclusión que sea hasta el 18 de septiembre se siga entregando el beneficio que forma parte de la asistencia del gobierno dentro de la pandemia generada por el Coronavirus. Aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de organizaciones como Caballeros de Colón, algunas iglesias, trabajadores de departamentos de ambos condados, policí­a escolar, comisionados y contestables, para hacer más efectiva la entrega del alimento al ciudadano.
Publicación anterior Instalan purificadores de aire en la cárcel de Eagle Pass
Siguiente publicación Detonaciones de arma de fuego saturan la línea 911 en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;