WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan purificadores de aire en la cárcel de Eagle Pass

Se trata de 40 aparatos que están siendo instalados en el sistema de enfriamiento del aire acondicionado para eliminar cualquier ingreso de virus.

  • 331

Se trata de 40 aparatos que están siendo instalados en el sistema de enfriamiento del aire acondicionado para eliminar cualquier ingreso de virus.

Por Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 30 de agosto 2020.- El departamento del sheriff adquirió alrededor de 40 aparatos que están siendo instalados en el sistema de enfriamiento de todo el centro carcelario, con los cuales se podrá eliminar cualquier virus al purificar el aire que entra a cada área del edificio. ¨Es una inversión que se tení­a contemplada¨, dijo el sheriff, quien aseguró que cada aparato tiene un costo de 400 dólares y la función que realiza es purificar el aire cuando éste ingrese a las celdas, a las oficinas administrativas y al área de detectives. Durante la semana anterior, personal de mantenimiento se dedicó a instalarlos ya que la intención de la administración carcelaria es evitar cualquier enfermedad contraí­da por cualquier ingreso de virus mediante el sistema de aire acondicionado.
Publicación anterior VIDEO: Cártel del Noreste secuestra a trabajadores de Pemex y quema la camioneta en donde viajaban
Siguiente publicación Seguirán dando leche por 3 semanas más en Eagle Pass y condado de Maverick
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;