WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gasto corriente del caudal del Río Bravo está muy por debajo de lo habitual

Hace unos meses cuando se realizaron trabajos de trasvase el afluente presentaba un gasto corriente de 350 metros cúbicos por segundo.

  • 341

Hace unos meses cuando se realizaron trabajos de trasvase el afluente presentaba un gasto corriente de 350 metros cúbicos por segundo.

Por íngel Robles Estrada  El gasto corriente que tiene actualmente el caudal del Rí­o Bravo es de 80 metros cúbicos por segundo, lo que sin duda representa un nivel muy bajo, reconoció el coordinador de Protección Civil en el estado. Francisco Contreras Obregón, dijo que hace unos meses cuando se realizaron trabajos de trasvase el afluente presentaba un gasto corriente de 350 metros cúbicos por segundo. Dijo que en la misma situación se encuentran las presas de la región, todas muy por debajo del 50 por ciento de su capacidad, esto debido a la falta de lluvias importantes y a la severa sequí­a que se vive en la región.
Publicación anterior Policías asesinan a joven con síndrome de Down; se desatan manifestaciones en Sudáfrica
Siguiente publicación Maestros de la primaria “Francisco I. Madero” apoyaran a alumnos que no cuentan con internet ni computadora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;