WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presionan en Infonavit a trabajadores para comprar cachitos de la rifa del avión

Los trabajadores del Infonavit no pueden comprar sus boletos en un expendio ni a un billetero, deben depositar el monto

  • 340

Los trabajadores del Infonavit no pueden comprar sus boletos en un expendio ni a un billetero, deben depositar el monto

Por: Agencias

Ciudad de México.- El próximo 15 de septiembre será la rifa por el valor del avión presidencial, sin embargo trabajadores del Infonavit consideran que están siendo presionados para comprar cachitos de la misma, pues el director general del Instituto los convocó a participar, en una junta virtual

“Es una invitación que hago. Yo lo hago de manera personal y con gusto, es el tema del sorteo del 15 de septiembre. La verdad a mi este sorteo en particular a mí­, me llena de emoción, yo ya compré varios cachitos y los invito a que todos, participemos en esto”, dijo Carlos Martí­nez Velázquez, Director General del Instituto.

El director General del Infonavit, Carlos Martí­nez Velázquez, difundió este mensaje para invitar a los trabajadores de ese instituto a que compren boletos. Cada uno tiene un costo de 500 pesos. Para ello tienen hasta el próximo 4 de septiembre.

La subdirección General de Administración y Recursos Humanos del Infonavit, asignó cantidades de boletos a comprar a directores, coordinadores, gerentes, delegados, subdirectores y subgerentes generales en todo el paí­s, que perciben un salario entre 30 mil y 150 mil pesos mensuales.

“Lo más importante es que ustedes sepan que eso es una forma de regresarle al paí­s lo que ha hecho por nosotros. Seamos protagonistas del cambio, además de la ayuda en la emergencia sanitaria, que seamos una institución que ha estado ahí­ al pie para apoyar a millones de trabajadores”, insistió Martí­nez Velázquez.

Los trabajadores del Infonavit no pueden comprar sus boletos en un expendio de la loterí­a ni a un billetero de la calle, ya que tienen que depositar el monto que se les asignó, en una cuenta bancaria que abrió la Loterí­a Nacional para el pago de los boletos de la rifa.

Como forma de comprobar que adquirieron sus cachitos, les pidieron que enví­en al área de Recursos Humanos una copia de la ficha de depósito.

“En un acto solidario, pero además normal, todo mundo sigue comprando loterí­a. El sorteo es pronto y entonces seguramente muchos de ustedes pasarán la posibilidad de comprar, de invertir dirí­a yo, en este ejemplo de cómo podemos apoyar a la salud y además tener un beneficio, me parece una causa nacional loable”, concluyó el director del Infonavit, Carlos Martí­nez.

Publicación anterior Le dan dos mil dólares de fianza por querer huir de policías
Siguiente publicación Robo de triciclo causa persecución y volcadura en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;