WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le dan dos mil dólares de fianza por querer huir de policías

El sospechoso intentó escapar de una patrulla en la que lo habían subido, pero fue capturado. Enfrenta cargos por traspaso criminal solamente.

  • 187

El sospechoso intentó escapar de una patrulla en la que lo habí­an subido, pero fue capturado. Enfrenta cargos por traspaso criminal solamente.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 28 de agosto 2020.- El haber ingresado a una propiedad sin la autorización apropiada, le costó a un individuo el ingreso a la cárcel del condado de Maverick y una fianza de 2 mil dólares. Ví­ctor Jesús Chávez, de 21 aí±os, es el sujeto que fue detenido por la policí­a como sospechoso mientras investigaban un robo reportado por un ciudadano, en el área de apartamentos del bulevar Veteranos cerca de la calle Segunda. De acuerdo a la policí­a Chávez, habrí­a sido asegurado durante las investigaciones de la autoridad respecto al hurto, pero lo subió a una patrulla sin esposas lo que fue aprovechado por alguien para abrirle la puerta y tratar de escapar. Aunque inicialmente no tení­a cargos, la policí­a luego de reaprehenderlo, le impuso el cargo de traspaso criminal solamente.
Publicación anterior Arrestarán a dos pacientes COVID más por violar cuarentena en Eagle Pass
Siguiente publicación Presionan en Infonavit a trabajadores para comprar cachitos de la rifa del avión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;