WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es una locura el trato que Barcelona le ha dado a Luis Suárez: Ruggeri

Si quieres echar al mejor 9 del mundo, se lo dices cara a cara: Ruggeri, sobre Suárez

  • 206

Si quieres echar al mejor 9 del mundo, se lo dices cara a cara: Ruggeri, sobre Suárez

Por: ABC

Barcelona.- La situación de Luis Suárez en el FC Barcelona es uno de los grandes temas de la actualidad blaugrana. Tras la llamada de Koeman al delantero, comentándole que no cuenta con él, ya han surgido algunas voces para criticar la gestión del equipo de la Ciudad Condal al respecto.

RUGGERI CALIFICA DE LOCURA EL TRATO A SUíREZ

El que fuera campeón del mundo con Argentina en 1986, Oscar Ruggeri, ha criticado de forma dura la actitud del cuadro barcelonista y la calificó como "locura". "Es una locura lo que están haciendo", expresó en '90 minutos de fútbol, de Fox Sports.

"Así­ no se patea el hormiguero, vos lo tenés que llamar y hablarlo cara a cara. ¿Así­ se lo decí­s a éste, el mejor nueve de la historia? Es una locura lo que están haciendo...", expresó.

El futbolista, "triste y caliente"

Además, el periodista Sebastián Vignolo aseguró hablar con el propio futbolista. Tras dicha conversación, el periodista aseguró que el uruguayo está "triste, angustiado y caliente".

Ruggeri sugiere la llegada de Suárez a Boca Juniors

Además, el ex futbolista ha hablado sobre la posibilidad de que ante la salida de Suárez, Boca Juniors se plantee su fichaje. En concreto, le pidió al vicepresidente de la entidad, Juan Román Riquelme, que llame al uruguayo.

Publicación anterior Niño de cuatro años muere tras recibir disparo en la cabeza en Torreón
Siguiente publicación Antorcha de los Juegos Olímpicos será puesta en exhibición el próximo mes en Tokio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;