WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Calle de Los Ángeles llevará el nombre de Kobe Bryant

Se desconoce cuándo se realizará el cambio oficial de la Kobe Bryant Boulevard

  • 191

Se desconoce cuándo se realizará el cambio oficial de la Kobe Bryant Boulevard

Por: Agencias

Estados Unidos.- Kobe Bryant tendrá una calle cerca del Staples Center, el lugar donde construyó su leyenda, el ayuntamiento nombrará la ví­a como Kobe Bryant Boulevard.

Las autoridades locales informaron que el segmento de Figueroa Street entre Olympic Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard será renombrado Kobe Bryant Boulevard, según reveló Herb J. Wesson Jr., concejal del consistorio angelino.

El ayuntamiento angelino anunció oficialmente este lunes que una calle de la ciudad llevará el nombre de Kobe Bryant, leyenda de la NBA y Los Lakers, para recordar para siempre su legado.

“El legado de Kobe es más grande que el baloncesto. El Boulevard Kobe Bryant será un recordatorio para todos, jóvenes y mayores que lo recorran, de que no hay obstáculo demasiado grande y que con la Mamba Mentality todo es posible“, escribió en redes sociales Herb J. Wesson Jr, presidente del ayuntamiento de Los íngeles.

Desde este aí±o, el 24 de agosto es conocido como el dí­a de Kobe Bryant en Los íngeles y el condado de Orange, en una decisión tomada por los responsables polí­ticos de la región, meses después del fallecimiento de la leyenda de los Lakers en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

Se desconoce cuando se desvelará el nuevo nombre de la calle, que seguro que se convertirá en otro lugar de peregrinación para los amantes del baloncesto.

Publicación anterior AstraZeneca empieza ensayos clínicos de un fármaco con anticuerpos contra la Covid-19
Siguiente publicación Una victoria para Epic Games, pero Fortnite no regresa a la App Store
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;