
Por posesión de narcóticos y además por posesión de armas.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Los dos detenidos por posesión de narcóticos involucrados en los hechos violentos en Nava, Coahuila y la región de los Cinco Manantiales, fueron vinculados a dos meses de prisión.
Estas personas fueron detenidas en compaí±ía de otras cuando traían un arsenal.
Mientras que a los otros detenidos se les fincó otros delitos, los dos detenidos por posesión de narcóticos quedaron vinculados a dos meses de prisión.
ístos estaban involucrados en la muerte del oficial de Policía, José Luis García y las lesiones al bombero âJesús Eliud âNâ a quienes atacaron el pasado 17 de agosto en el filtro Covid.
También se encuentran involucrados en las lesiones a padre e hijo en la carretera 57 a la altura de Nava, Coahuila.
Sin embargo por ese motivo se vine integrando una carpeta de investigación con el objeto de solicitar una orden de captura.
Estos delitos estaban siendo investigados por parte de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1.