WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manda Marina refuerzos para Piedras Negras

Al menos 50 elementos de la Secretaría de Marina arribaron a Coahuila para efectuar operativos.

  • 251

Al menos 50 elementos de la Secretarí­a de Marina arribaron a Coahuila para efectuar operativos.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Al menos 50 elementos de la Secretarí­a de Marina arribaron a Coahuila para efectuar operativos, sobre todo en la zona de Piedras Negras y los Cinco Manantiales, tras los hechos ocurridos como agresiones a efectivos policiales e incidentes violentos.

El grupo de elementos de la Semar reforzará junto con efectivos de Sedena y la Fiscalí­a General de la República operativos para la zona fronteriza del estado, tras agresiones a policí­as que han dejado el saldo de dos efectivos muertos y un lesionado.

El arribo de este grupo especial ocurrió al aterrizar un avión C-295 de la Secretarí­a de Marina Armada de México, en el aeropuerto Venustiano Carranza de Monclova.

Aunque en el aeropuerto se negó toda información al respecto por tratarse de una aeronave de las Fuerzas Armadas, testigos seí±alaron que de ella descendieron más de 50 personas, las cuales a su vez abordaron varias camionetas y salieron del puerto aéreo.

Hasta la tarde de ayer, la aeronave de transporte con matrí­cula ANX-1254, permaneció en los hangares del aeropuerto local.

Los agentes arribaron en el avión táctico y se espera que haya operativos a partir de hoy en municipios de los Cinco Manantiales y también en Piedras Negras.

Publicación anterior Dominan carencias en regreso a clases en Saltillo
Siguiente publicación Capturan a ladrón de la zona norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;