WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Electrocuta Necaxa a los Guerreros en remontada

El Necaxa llegó con este triunfo a 8 puntos, mientras que la visita se estancó en 5.

  • 149

El Necaxa llegó con este triunfo a 8 puntos, mientras que la visita se estancó en 5.

Por El Universal

Aguascalientes, Ags.- Los Hidrorayos del Necaxa se sobrepusieron a un tanto en contra y terminaron por darle la vuelta al Santos Laguna (2-1) para llevarse los tres puntos en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

Ambos conjuntos ofrecieron un buen espectáculo, siendo los locales los obligados, y por tanto, quienes llevaron mayormente el peso del encuentro.

https://youtu.be/Qtb6mYqr-mk Sin embargo, fue la visita quien sacó primero premio, gracias a un remate del central Matheus Doria al 35’. Un servicio mal defendido por la zaga necaxista y el defensa brasileí±o solo “peinó” el balón para anotar. Los Rayos tuvieron que redoblar esfuerzos apenas arrancó la segunda mitad, y con insistencia aprovecharon un balón perdido por Santos en media cancha y Claudio Baeza remató con fuerza en los lí­mites del área para igualar los cartones al 61. Cinco minutos después (66’), en un tiro de esquina, el espaí±ol Uni Bilbao superó a los defensas santistas y remató de cabeza para decretar el 2-1.
Publicación anterior La empresa Casa Toreros da a conocer el Centro de Alto Rendimiento Taurino
Siguiente publicación Llegan los Rayados motivados al Azteca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;