WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Repelen policías ataque a balazos en Piedras Negras

Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública.

  • 275

Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policí­a de Acción y Reacción de la Secretarí­a de Seguridad Pública.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policí­a de Acción y Reacción de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado que realizaba patrullaje por el libramiento López Portillo a la altura del laguito mexicano sin que se reportaran lesionados o bajas.

Tras la agresión los elementos policiacos siguieron la unidad de los responsables y a la altura de la rotonda en el cruce con avenida Armando Trevií±o otro auto particular en modo de distracción agredió a los oficiales.

Uno de las unidades de los responsables huyo con dirección a la colonia Deportiva y la otra con dirección al paraje del Pico del Aguila sobre el libramiento Armando Trevií±o.

Tras el reporte de los hechos alrededor de las 9..20de la noche se hizo una gran movilización policí­aca para tratar de capturar a los responsables.

Una hora después a la altura del Pico de Aguila se volvieron a escuchar los detonaciones.

En redes sociales se difundieron ví­deos de vecinos de sectores como Villas del Carmen y Fovisste donde se escuchaban los disparos y el ulular de patrullas, además de vehí­culos a gran velocidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=221186462665419&extid=VKQn98gRvyg8xmxz

Hasta el cierre ninguna autoridad habí­a emitido ningún reporte oficial, se habla de una unidad de los delincuentes interceptada.

También en los patrullases participaron elementos de la Guardia Nacional, de Policí­a Investigadora, de la Municipal y de Policí­a Civil Coahuila así­ como del Ejercito Mexicano.

Publicación anterior No vamos a saturar a estudiantes en regreso a clases: SEP
Siguiente publicación Que AMLO muestre el video de su hermano recibiendo ‘sobornos’, pide el PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;