WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México vence a Cuba y avanza a la Final

La saltillense compartió la cancha con Guadalupe Hernández, haciendo una dupla de miedo en este certamen en Santiago de Chile.

  • 207

La saltillense compartió la cancha con Guadalupe Hernández, haciendo una dupla de miedo en este certamen en Santiago de Chile.

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo.- Ariana Cepeda de la Mora y compaí±í­a avanzaron a la Final en la Sexta Copa del Mundo de Frontón 30 Metros, al vencer en dos sets a Cuba. No fue un dí­a de campo como en los partidos anteriores, sin embargo, el conjunto mexicano no ha perdido ningún set hasta el momento y ayer fue el caso, al eliminar a los isleí±os con parciales de 15-7 y 15-9. La saltillense compartió la cancha con Guadalupe Hernández, haciendo una dupla de miedo en este certamen en Santiago de Chile. De cuatro partidos que ha sostenido el equipo mexicano, en tres de ellos ha participado la pelotari coahuilense, luego de que en el primero no viera acción en contra de Perú, pero después de él no ha vuelto a estar fuera de la cancha. Ahora el conjunto mexicano se enfrentará a Espaí±a en la Final, quien dejó fuera a los franceses e igual que el equipo Tricolor, es favorito para hacerse del tí­tulo.

Publicación anterior Sufre economía desaceleración, alerta Banxico
Siguiente publicación Kimi no Na Wa. va a proyectarse en cine de México!!!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;