WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene FGE pistas de crimen de policía

Podrían tener resultados en las próximas horas sobre el homicidio.

  • 244

Podrí­an tener resultados en las próximas horas sobre el homicidio.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalí­a General del Estado en la Región Norte Uno tení­a un avance significativo en las investigaciones del homicidio del oficial de Policí­a de Nava, Coahuila y de las lesiones ocasionadas al bombero.

El oficial José Luis Garcí­a, sufrió heridas producidas por arma de fuego en su cuerpo de las cuales se trataba de determinar el calibre.

Mientras que el elemento de Bomberos Jesús “N”, de 21 aí±os de edad se encontraba ya estable de salud como consecuencia del ataque.

Se están buscando mediante cámaras de vigilancia de lugares cercanos a la agresión para tratar de ubicar a los responsables de los hechos.

Ayer se habí­an llevado a declarar testigos y se tení­an otros medios de prueba que seí±alaban un importante avance.

El fiscal general Gerardo Márquez Guevara, aseguró que estarí­an en condiciones de esclarecer el crimen en cuestión de horas.

En la Fiscalí­a General de Justicia en la Región Norte Uno, se llevaban a cabo diversas diligencias para anexarlas a la carpeta de investigación.

Sobre el calibre de la bala no se habí­a determinado aún que tipo y debido a que se trataba de un lugar abierto estaban en la recolección de evidencias.

Publicación anterior Azota Covid-19 a asilo de Zaragoza
Siguiente publicación Recibe 16 puñaladas tras ataque en su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;