WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con más de 100 picaduras de abejas, hospitalizan a trabajador municipal de Piedras Negras

Fernando Rodríguez Aguilar, de 46 años y trabajador del ayuntamiento de Piedras Negras, fue atacado por un enjambre de abejas mientras realizaba labores de poda.

  • 243

Fernando Rodrí­guez Aguilar, de 46 aí±os y trabajador del ayuntamiento de Piedras Negras, fue atacado por un enjambre de abejas mientras realizaba labores de poda.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 18 de agosto 2020.- Un trabajador municipal, identificado como Fernando Rodrí­guez Aguilar, fue ví­ctima de más de 100 picaduras de abeja que lo pusieron en estado anafiláctico y obligaron su traslado de emergencia al Salvador Chavarrí­a, en hechos ocurridos alrededor del mediodí­a de este miércoles. El hombre de 46 aí±os era parte de un grupo de cinco empleados del ayuntamiento que realizaban labores de poda de zacate sobre Alejo González, a la altura de los campos Aguirre. Sus actividades alertaron al enjambre y desataron el ataque. Los otros cuatro empleados también sufrieron picaduras, pero fue Rodrí­guez Aguilar quien se llevó la peor parte. Cruz Roja brindó los primeros auxilios en el sitio. Policí­a Municipal, Bomberos y Protección Civil acordonaron el área pues incluso una hora después los insectos seguí­an agitados.
Publicación anterior Busca Bomberos iniciar en diciembre proyecto para nueva subestación en Acoros
Siguiente publicación Cierran guardería del IMSS por semaforización
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;