WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan en PAN golpeteo electoral por video de caso Lozoya

Aseguran que si hay conductas que perseguir y castigar, los panistas serán los primeros en consentirlo.

  • 243

Aseguran que si hay conductas que perseguir y castigar, los panistas serán los primeros en consentirlo.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Tras la difusión del video en el que se observa al ex secretario privado del Gobernador de Querétaro, Francisco Domí­nguez, recibir bolsas con fajos de billetes, los panistas revisaron el caso y advirtieron que persiste el "golpeteo" en su contra.

"Sigue el juego, el golpeteo, con propósitos electorales, y nosotros reiteramos que el PAN no será tapadera de nadie", reseí±ó la ex dirigente panista Cecilia Romero.

En el seno de la Comisión Permanente, de acuerdo con la versión de Romero, se concluyó que si hay conductas que perseguir y castigar, los panistas serán los primeros en consentirlo.

Los panistas insistieron en que en la trama de los sobornos "las cosas se digan con claridad y con verdad. Que todo tipo de corrupción, venga de donde venga, sea castigada".

En los trabajos de la Comisión se preparó el comunicado en el que se anunció que el blanquiazul expulsará de sus filas al ex secretario privado del Gobernador Francisco Domí­nguez, Guillermo Gutiérrez, una de las dos personas que aparecen en el video.

Publicación anterior Encuentran sin vida a menor reportada como desaparecida
Siguiente publicación Relata Niurka cómo la humilló Edith González en Salomé
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;